Cuando empecé a trabajar en Reticulae vi una oportunidad de crecimiento tanto personal como profesional, y por esta última me refiero al trabajo que desempeñamos día a día en la campaña de El País en el CEC. Desde pequeña me ha gustado mucho leer -siempre tengo un libro en proceso- y, como buena lectora, mi trabajo en el Contact Center lo vivo como una gran aventura…
En este proyecto gestionamos un buzón de correo electrónico de atención al cliente para la suscripción digital de empresas (desde altas nuevas hasta incidencias), pero el proceso, alguna que otra vez, se alarga hasta llegar a conocer en profundidad a las personas que están al otro lado. Tanto es así que, cuando llamamos a alguien para informarle sobre el progreso que sigue su caso, no es necesario recordarle quiénes somos. Eso es lo que más me gusta de mi trabajo: poder establecer un vínculo real con el cliente final, mostrar confianza y cercanía a la hora de tramitar las gestiones concretas, dar soluciones y ser transparente con el usuario.
De momento, somos tres personas las que trabajamos en la campaña de El País Digital. Somos un equipo fuerte y consolidado, con una coordinación sublime entre nosotros, pero en el departamento no estamos solos, hay muchos más profesionales junto a nosotros. Esta es la mejor parte de la historia. El hecho de poder trabajar con personas tan increíbles hace que la jornada sea tan excepcional que no quieras irte nunca.
Gracias a todos por hacerlo posible.