.png)
.png)






¿Imaginas cómo será formar parte de nuestra red de talento?
Ofertas de empleo activas >Algunos de nuestros testimonios
Llegar a Supervisor Nacional de ventas es uno de los premios de hacer bien las cosas en Reticulae. Aquí, si quieres... ¡Puedes!
Estoy encantado de formar parte de esta gran familia. Aquí he tenido la oportunidad de ir creciendo y afianzando el proyecto que me ocupa. El apoyo ha sido constante y siempre me he sentido escuchado y valorado profesional y personalmente.
Mi experiencia en Reticulae es m uy positiva. Me gusta mucho la cercanía entre compañeros y superiores, la flexibilidad que te ofrecen en muchos aspectos y el aporte de formación continua.
Mi experiencia en Reticulae comenzó en octubre de 2007. Por entonces era el único Director de Cuenta de la compañía y, durante este tiempo, he visto y vivido en primera persona el crecimiento de la empresa y de la red de personas que la conforma. Hoy en día sigo manteniendo la misma ilusión que al principio y, ech ando la vista atrás, me siento muy orgulloso de todo lo que hemos conseguido. Como dato curioso, el primer proyecto que arrancamos fue American Express Establecimientos y 14 años después seguimos trabajando con ellos en este y otras dos campañas. Es signo de que se hacen las cosas bien...
"Reticulae nos ofrece crecimiento continuo a nivel profesional poniendo a nuestra disposición planes de formación, programas de bienestar emocional y, lo más importante, estabilidad laboral. ¡Me siento muy afortunada de trabajar en Reticulae!
Diez años en los que me he sentido como en casa y he conocido a mi otra Familia. ¡Aquí todo el talento es bienvenido!
Reticulae se preocupa por el bienestar de sus trabajadores y por la conciliación familiar de estos, son flexibles y se adaptan a las necesidades personales
En Reticulae más que un equipo de compañeros he encontrado una familia, por el trato tan cercano y cálido que he recibido desde mi incorporación en la compañía.
Reticulae se ha adaptado rápidamente a la era digital y facilita a los trabajadores herramientas con las que es un lujo trabajar. Los buenos resultados se ven en el día a día... Y lo que más importante para mí: la empatía, el trabajo en equipo y la actitud que multiplica.