Equipo directivo
Nuestros valores

Proactividad y autonomía
Confiamos en la iniciativa y autogestión de las personas. No queremos un ejército de soldados sino un conjunto de cabezas pensantes que sean capaces de aplicar su creatividad al servicio de la compañía.
Orientación al cliente
En Reticulae consideramos crítico el trabajo en equipo. Al trabajar codo con codo con nuestros clientes, la capacidad de convertir sus objetivos en los nuestros se convierte en uno de nuestros mayores avales.


Trabajo en equipo
No vemos a los empleados como una isla en sí mismos sino como parte de un gran equipo que funciona en armonía observando, diagnosticando y solucionando los problemas que puedan ir surgiendo.
Actitud
La actitud siempre es percibida, de un modo u otro, tanto por clientes externos como internos. En Reticulae creemos que el éxito surge de dentro hacia afuera en cada empleado, es por eso que consideramos esa predisposición a la acción y a la resolución como uno de los valores más importantes de nuestros empleados.


Capacidad de superación
Somos un negocio basado en las personas y ningún ser humano es perfecto. Entendemos que a base de errores es como se llega al éxito, pero siempre y cuando esos “fallos” se conviertan en lecciones para superarnos a nosotros mismos.